El exentrenador del Pontevedra y director deportivo de la Real Federación Galega de Fútbol, Manu Fernández, se incorporó este lunes a la expedición de la Selección Española sub 21 para ejercer como jefe de delegación.
"O fútbol galego está de moda", aseguran desde el ente federativo haciendo referencia a la presencia de tres jugadores gallegos en la primera convocatoria del seleccionador de la absoluta, Luís de la Fuente. A ellos se une, además del céltico Gabri Veiga, el pontevedrés Manu Fernández formará parte del cuerpo técnico del seleccionador Santi Denia. "Un cargo que asume con moita ilusión e que reflexa o bo traballo realizado á fronte da dirección deportiva da nosa federación", añaden desde la Futgal.
Ya en la concentración del combinado sub 21, Fernández fue presentado al resto del cuerpo técnico y a la plantilla por el coordinador de selecciones de la RFEF, Francis Hernández.
El exentrenador granate se estrenará en la sub 21 en los amistosos contra Suíza y Francia en Almería y Vannes, respectivamente.
"Para a RFGF é un orgullo que membros do seu staff sexan elixidos pola RFEF para formar parte das súas seleccións", concluyen desde el organismo que preside Rafael Louzán.