Solvente triunfo teucrista este domingo ante el Cañiza gracias a una ofensiva liderada por Marko Dzokic (8 goles) y Caue Herrera (7 goles) y una solvente defensa cimentada en Miguel Jiménez bajo palos.
La Sociedad Deportiva Teucro disputó este domingo en el CGTD su encuentro ante el Balonmano Cañiza en el que dejó claro que no estaba dispuesto a regalar nada y fue a por la victoria.
Pero durante los primeros 10 minutos primó la igualdad en el marcador. Eso sí, con el Teucro en todo momento liderando el marcador pese a los intentos de su rival de voltearlo. Abrieron los de Irene Vilaboa una pequeña brecha de tres goles (6-3), el Cañiza volvió a la carga (9-9), la entrenadora local paró el tiempo y, en un visto y no visto, sus pupilos arrollaron en ataque con un parcial 6-1 para irse al descanso con un colchón de cinco goles de ventaja (15-10).
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro visitante salió a la cancha con la intención de revertir la situación y comprimió el resultado hasta los dos goles (17-15). Un mero espejismo. El Teucro se lanzó de nuevo al ataque y, apoyado en una buena zaga y en los lanzamientos de Dzokic y Caue Herrera, poco a poco fue abriendo de nuevo una brecha ya imposible de neutralizar y que llegó a ser de 9 goles a falta de 3 minutos para la conclusión (31-22).
Con la victoria en el bolsillo, los de Lérez se relajaron y el Cañiza aprovechó la situación para endosar un parcial de 0-4 con el que solo pudo maquillar el luminoso y enviar el partido al final con un resultado de 31-26.
Consulta las estadísticas en este enlace