El Arosa firmó este domingo delante de su afición la primera victoria del año con una remontada sobre un Barco que jugó con uno menos desde el minuto 20 por la expulsión de Konete por doble amarilla.
Pero pese a estar en inferioridad numérica, el conjunto de Ourense abrió la lata en el marcador cuando se alcanzaba la media hora de juego con un gol que salió de las botas de Andrés y que dejaba helada a la afición arlequinada.
A partir de ahí el Arosa pasó a dominar. Estaba necesitado de un tanto y sabía que, estando con un jugador más en el verde, su rival iba a notar más pronto que tarde el cansancio en sus piernas.
Asediaron los de Luisito la portería del Barco, muy cerrado en defensa buscando aferrarse al único gol anotado hasta el momento. Sin embargo, el Arosa marcó a tiempo, en el minuto 60, con un disparo de Borja Míguez que hacía el empate a uno.
Movieron ficha los técnicos en busca de un triunfo que finalmente recayó en manos de la escuadra local gracias al tanto de Martín Sánchez con el que culminó una remontada que vale oro para seguir peleando por los puestos altos de la clasificación.