Antonio Fernández, tras la derrota contra Badajoz: "Ocasionamos dificultades en la primera parte y el marcador fue injusto hacia nosotros"

Pontevedra
07 de enero 2023

La derrota contra el Badajoz de este domingo en Pasarón ha sentado como un jarro de agua fría a los jugadores y a Antonio Fernández, que lamentó la falta de eficacia de los suyos a la hora de marcar frente a la de "un equipo que ha tenido más efectividad que nosotros, ha llegado mucho menos pero ha marcado dos goles"  

Antonio Fernández, en el partido entre Pontevedra y Badajoz en Pasarón
Antonio Fernández, en el partido entre Pontevedra y Badajoz en Pasarón / David Rodiño

La derrota contra el Badajoz de este domingo en Pasarón ha sentado como un jarro de agua fría a los jugadores y a Antonio Fernández, que lamentó la falta de eficacia de los suyos a la hora de marcar frente a la de "un equipo que ha tenido más efectividad que nosotros, ha llegado mucho menos pero ha marcado dos goles".

Además, el Pontevedra fue incapaz de ponerse por delante en el marcador, algo que sí hizo su rival y que para Antonio era muy importante ya que, tal y como estaba el césped "iba a estar complicado remontar".

Y así fue. Pese a los intentos de por lo menos empatar, los granates jugaron "contra otro jugador más: el terreno de juego, que nos perjudicó porque no fuimos capaces de empatar y dar la vuelta".

"Es un mazazo grande", asegura el entrenador, orgulloso porque "el equipo lo dio todo" después de jugar el partido de Copa el miércoles pero el partido importante era el de hoy y "como mínimo era no perderlo".

Ante esta situación, explicó que la idea era "de marcar el primer gol, sabíamos dónde íbamos a jugar y nos adaptamos, creo que le ocasionamos dificultades en la primera parte y el marcador fue injusto hacia nosotros".

Su jugadores "se van fastidiados", pero si hay algo positivo que sacar del encuentro es que "el equipo no ha bajado los brazos" aunque "no nos dio ni para empatar ni para ganar, que fue lo que buscábamos".