La emoción de la Primera División de Fútbol Sala vuelve este fin de semana tras el parón navideño y lo hace por todo lo alto, con un derbi entre Poio Pescamar y Marín Futsal.
El duelo se disputará este sábado 7 de enero (19.00 horas) en el pabellón pontevedrés de Príncipe Felipe, debido a las obras que se están llevando a cabo en A Seca.
"Siempre te gusta jugar en tu pista, pero a medida que pasen las semanas estaremos más cómodas", ha reconocido al respecto el entrenador conservero, Luis López-Tulla.
El Poio Pescamar llega a la cita en un gran momento, habiendo perdido sólo un partido de liga hasta la fecha y codeándose con los grandes de la competición por el liderato de la liga, por eso "nuestra motivación a mayores que sea un derbi es poder seguir en la dinámica que estamos y hacer tres puntos", afirma su entrenador.
En lo que respecta al Marín Futsal, el conjunto marinense busca recuperar en 2023 la regularidad perdida empezando por un encuentro que de sacar adelante puede suponerles más que tres puntos por el empujón anímico que les concedería.
Café, con un esguince, será baja en el equipo entrenado por Ramiro López, que espera a un rival que "ataca bien y defiende mejor" por lo que "nuestra preparación y atención debe ser de 360 grados".