El Poio Pescamar se va de vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho. La plantilla conservera llega al parón navideño en una privilegiada tercera posición empatado a puntos con el segundo, el Burela, y a solo tres puntos del invicto Futsi Atlético Navalcarnero. Las jugadoras disfrtan ya de un merecido descanso, que terminará el 2 de enero con el regreso a los entrenamientos.
La última sesión de trabajo tuvo lugar el día 19 de diciembre, pero fue una jornada más festiva que de entrenamiento y que sirvió para reconocer el excelente trabajo realizado durante la primera parte de la temporada en la que el conjunto de A Seca llegó a enlazar once triunfos consecutivos y, con solo 12 tantos encajados, es el menos goleado de la categoría junto con el líder. Además, esta solidez defensiva no deja de crecer, pues han logrado dejar la portería a cero en las tres últimas jornadas.
El primer compromiso del 2023 tendrá lugar el 7 de enero a las 19 horas contra el Marín Futsal en el pabellón pontevedrés de Príncipe Felipe, nueva casa del Poio Pescamar mientras duren las obras del pabellón de A Seca.