El Arosa regresó este fin de semana a la competición después del parón por la Copa del Rey para enfrentarse en A Lomba ante el Celta C-Gran Peña.
El equipo entrenado por Luisito hizo un buen partido que le valió para sumar tres puntos más y seguir en la parte alta de la clasificación.
Tras una primera parte igualada en la que el marcador no se movió, llegaron los goles. Y fue nada más salir de los vestuarios tras el descanso, sin dejar tiempo a los aficionados a sentarse en sus asientos y disfrutar del trepidante inicio de la segunda parte.
Anotó en el minuto 46 Borja Míguez para adelantar al cuadro local y respondió al minuto el filial celeste con un tanto de Dela, devolviendo la igualdad en un visto y no visto.
Intentaron ambos conjuntos pelear por la victoria y cualquiera pudo llevársela, aunque fue el Arosa más eficaz de cara a portería anotando por mediación de Iñaki Martínez el definitivo 2-1.
Tres puntos muy trabajados para el Arosa que dedicó este triunfo a la secretaria del club, Carmen Consuelo Álvarez, que falleció esta semana.