A falta de una semana para el inicio de liga, el Pontevedra sigue dando forma a la plantilla que competirá en Primera Federación. El central Luis Martínez es la última pieza en ponerse a las órdenes de Antonio Fernández después de firmar un contrato por dos temporadas.
El defensa riojano de 28 años militó las dos últimas temporadas en el filial del Real Betis, con el que descendió el año pasado a Segunda Federación. A pesar de la mala temporada, Martínez fue una pieza fundamental a lo largo de todo el curso, en el que disputó 29 partidos, titular en 25 de ellos y en casi todos completó los noventa minutos de juego.
Antes, el zaguero había defendido los colores de Atlético Sanluqueño, Villanovense, Écija, Arenas de Getxo, Logroñés y Zaragoza B, siempre en la categoría de bronce del fútbol español.
Con la llegada del zurdo Luis Martínez, el conjunto granate refuerza una de las demarcaciones más debilitadas de su actual plantilla. Solo Churre y Soto eran las únicas piezas confirmadas para el centro de la defensa. Toda vez que Derik, que ha ido sumando minutos en los amistosos, continúa todavía a prueba.
A través de sus redes sociales, el riojano declaró sentirse "muy feliz de unirme a este proyecto para las próximas dos temporadas". Asimismo lanzó un mensaje para toda la afición: "A trabajar muy duro para lograr los objetivos. Nos vemos en el Pasaron!", remató.
OFICIAL | Luis Martínez , nuevo defensa granate hasta 2024
— Pontevedra CF (@PontevedraCFSAD) August 22, 2022
El experimentado central riojano se incorpora desde este lunes a los entrenamientos a las órdenes de Antonio Fernández
Bienvenido @luis_martinez5#IzandoVelas#HaiQueRoelopic.twitter.com/J5P4nytUzJ