El empate sin goles contra el Juvenil de Ponteareas y la falta de acierto de cara a portería sigue siendo algo sin importancia para Antonio Fernández, que valora "repartir minutos" entre sus jugadores y el "tema condicional antes que el resultado".
"Contento con el trabajo" y consciente de que "todo el mundo quiere ganar", Fernández prefiere elogiar el nivel mostrado por el rival, que "se dedicó a defender durante todo el partido y no encontramos la manera de materializar las innumerables ocasiones que tuvimos". El Juvenil fue "un equipo ordenado que defendió en un repligue intensivo durante todo el partido; no hemos encontrado la manera de abrir portería", explica.
"Satisfecho" en relación a los partidos disputados hasta el momento, aunque "están siendo de mayor a menor dificultad y poca valoración puedo hacer", el técnico granate destaca que sus jugadores "compitieron en todos los partidos muy bien y los fundamentos que hemos cogido y adquirido son los que me valen como entrenador", asegura.
De hecho, es consciente de que el equipo tuvo muchas ocasiones en la tarde del sábado "pero no estuvimos atinados". Defiende que "no es falta de actitud, el equipo corrió, hizo un buen trabajo y el gol es una consecuencia de acierto y buenos centros. Creo que había mucha gente rival en el área y eso nos complicó".
Además, debido a las ausencias de Álex González, "con un problema en el muslo"; de Seo, que está "en su proceso de recuperación"; de Samu Araújo, "que tuvo un problema en un entrenamiento"; y de Churre, "que está bien", Antonio Fernández decidió probar cosas nuevas y cambiar de táctica en innumerables ocasiones.
Eso sí, el que no varió fue Derik Osede, que jugó los 90 minutos y "que aguantó y se le ve que está bien". Confiesa el entrenador que "seguiremos viendo y valorando qué nivel puede dar. La decisión no está tomada".
Independientemente de ello, la intención de Fernández es que todos sus jugadores "lleguen lo mejor posible" y que "ninguno llegue justo al inicio de liga". Quiere que los lesionados "se recuperen bien y no cometer riesgos", confirma.