El Poio Pescamar y el Marín Futsal ya conocen qué camino les espera la próxima temporada en la máxima categoría, la ahora denominada Primera Federación Futsal Femenina.
El sorteo de competición realizado por la Real Federación Española de Fútbol ha deparado un estreno en casa para el conjunto conservero, que el 10 de septiembre recibirá en el pabellón de A Seca al Joventut d'Elx, mientras que el Marín Futsal debutará a domicilio visitando la pista del Sala Zaragoza.
Estos son los partidos de la primera y última jornada de la Primera Federación Futsal Femenina.
— Fútbol Sala RFEF (@FutSalRFEF) August 3, 2022
¡¡YA QUEDA MUY POCO!! pic.twitter.com/pCb53jS6UV
Una semana después el Poio Pescamar acomenterá uno de los desplazamientos más complicados de la temporada al visitar al actual campeón de liga, el Futsi Atlético Navalcarnero, mientras que los de A Raña vivirán su primer partido en casa recibiendo al Leganés.
En lo que respecta a los duelos de rivalidad comarcal, tendrán lugar en la penúltima jornada de cada una de las vueltas, primero en Poio (7 de enero) y por último en Marín (20 de mayo).
La competición regular finalizará sólo una semana después, el 27 de mayo, con el Poio Pescamar recibiendo al Burela Pescados Rubén y el equipo marinense viajando a la pista del Rayo Majadahonda.
Consulta aquí el calendario completo de la temporada 22-23 en la Primera Federación Futsal Femenina.