El CB Arxil ya trabaja en la planificación de la nueva temporada y lo hace con el anuncio de la primera jugadora renovada: Cristina Díaz-Pache.
Desde la entidad pontevedresa se muestran "felices" por poder confirmar la continuidad en el club de una de las jugadoras que, con doce campañas vestida de verde, es una de las que más temporadas lleva defendiendo los colores del Axil.
A las órdenes de Mayte Méndez, Díaz-Pache desarrolló toda su carrera como deportista sénior y desde los primeros cursos en Pontevedra la ala pívot demostró ser una pieza fundamental para la entrenadora.
En la última temporada firmó una media de 2,7 puntos y 2,5 rebotes a lo largo de los 18,8 minutos de juego por partido que promedió durante toda la campaña.
Díaz -Pache espera seguir aportando este año al equipo "una defensa fuerte y en ataque dar todo lo que pueda", dijo tras el anuncio de su renovación. El objetivo que se marca este año es el de repetir la clasificación para la fase de ascenso y "dar ese paso adelante que nos faltó el último año". Para lograrlo pide a la afición "que siga yendo a apoyarnos al pabellón cada partido, este año que ya se ha podido tener una asistencia casi sin restricciones y nosotras hemos sentido su cariño en la pista", remató.