El Pontevedra Club de Fútbol ha presentado este jueves una de las informaciones más esperadas cada verano por sus aficionados, su campaña de socios para el que será su estreno en la Primera RFEF.
Bajo el lema 'Izando velas' el club granate presenta "una campaña cuya propuesta temática es la tradición marinera de la ciudad, ya que navegamos hacia las aguas desconocidas de la Primera RFEF", explico el director general del club, Marcos del Río, asegurando que "estamos seguros que con la tripulación adecuada y con todos a bordo el barco granate llegará a buen puerto".
Para ellos el precio de los carnets se incrementan ligeramente con respecto a la pasada campaña, algo que "creemos que está bastante justificado", aunque se trata de una subida contenida.
En concreto para las renovaciones del público general se ha fijado una cuota de 220 euros en Tribuna, 150 euros en Preferencia y 100 euros en los fondos (el curso pasado las cuotas eran de 200, 130, 80 y 75 euros respectivamente). En lo que respecta a la categoría bonificada (jubilados, desempleados y estudiantes), que desaparece en los fondos, costarán 160 euros en Tribuna y 100 euros en Prerencia. Por su parte para el público joven, que modera sus precios, las renovaciones costarán 50 euros en Tribuna y 40 euros en el resto de gradas.
En lo que respecta a las nuevas altas, los precios serán de 240 euros en Tribuna, 180 euros en Preferencia y 125 euros en los fondos, para los bonificados 200 euros en Tribuna y 130 en Preferencia y para el público joven 80 euros en Tribuna y 50 en el resto de las gradas.
La categoría bonificada desaparece en los fondos, al igual que el carnet 'Diáspora granate'
Por último los abonos de Palco tienen un coste de 600 euros y los Baby, hasta los 7 años de edad, se mantienen en los 10 euros.
Los abonos darán acceso a todos los partidos de la temporada del Pontevedra como local, empezando por el Trofeo Luis Otero y siguiendo con los encuentros de Liga, Copa del Rey y un eventual play-off, confirmó Marcos del Río.
La campaña cuenta además con la colaboración de Nerea Fernández (Pontearte), gracias a la que se compartirán "historias conocidas y no tan conocidas de la ciudad".
Todos los interesados en retirar el carnet pueden hacerlo físicamente en las oficinas del club, en el Estadio Municipal de Pasarón (lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas), y las renovaciones podrán gestionarse próximamente de manera telemática.
Por último, el Pontevedra señala que el Abono Familiar supondrá un 10% de descuento en todos los carnets, desapareciendo la categoría 'Diáspora granate', pensada para aquellos aficionados residentes fuera de Pontevedra pero que querían mantener su número y antigüedad como socios.