En silencio pero de forma constante, el Pontevedra trabaja en la planificación de la próxima temporada. Y en el club confían en que pronto se pueda empezar a comunicar ya de forma oficial los primeros movimientos.
Una parte de este trabajo se centra en el ocupante del banquillo para la próxima temporada. Aunque han pasado treinta días desde el final de la competición y ambas partes habían acordado tomarse un tiempo antes de sentarse a analizar la temporada, la opción de que el entrenador del ascenso, Ángel Rodríguez, continúe al frente del equipo sigue abierta.
Confirman desde Pasarón, que en los últimos días, ambas partes han mantenido conversaciones, pero para conocer la decisión final todavía habrá que esperar unos días.
Por otro lado, los contactos con jugadores tanto para renovar sus contratos o para reforazar la plantilla del Pontevedra se encuentran también en marcha desde hace semanas. Y, aunque desde el club prefieren trabajar siempre con la máxima discreción para evitar que el ruido externo pueda interferir en las negociaciones, hay confianza en poder retomar las comunicaciones oficiales pronto, incluso a finales de esta misma semana.