Las prometedoras ciclistas del Grupo Deportivo Supermercados Froiz Uxía Soto y Aroa Otero consiguieron este fin de semana un nuevo triunfo en la prueba de la Copa Galicia de BTT disputada en A Cañiza. Con su triunfo, la escuadra alimenticia se afianza todavía más en lo más alto de la clasificación general en las categorías júnior y cadete.
Menos suerte tuvo el equipo masculino de carretera, que este pasado fin de semana participaron tanto en la Clásica de Pascua de Padrón como en la Clásica de Valladolid. En territorio gallego, el Froiz hizo competir a sus ciclistas más jóvenes, que estuvieron siempre al frente del pelotón. En los kilómetros finales, Miguel Rodríguez y Manuel Rodríguez lograron colarse en el grupo de cabeza aunque finalmente no pudieron disputar el triunfo y tuvieron que conformarse con un décimo tercero y quinto puesto, respectivamente. La victoria se la llevó Antonio Fagundez, del Cortizo, que llegó con unos segundos de ventaja a la meta.
Mientras que en Valladolid, el más destacado del equipo alimenticio fue Alejandro Gómiz, que consiguió un meritorio décimo tercer puesto al sprint tras un gran trabajo de todo el equipo, que también estuvo al frente del pelotón durante la mayor parte de la carrera.