El Marín Futsal se aleja del descenso a costa del Penya Esplugues (0-2)

Marín
12 de marzo 2022

El Marín Futsal se aleja de la zona de descenso después de superar por 2-0 al Penya Esplugues en un partido en el que gallegas se adelantaron con un gol de Ceci en el minuto 1 y sentenciaron con otro de Lucía a dos minutos de la conclusión

Partido de liga en A Raña entre Marín Futsal y Penya Esplugues
Partido de liga en A Raña entre Marín Futsal y Penya Esplugues / Cristina Saiz

El Marín Futsal se aleja de la zona de descenso después de superar por 2-0 al Penya Esplugues en un partido en el que gallegas se adelantaron con un gol de Ceci en el minuto 1 y sentenciaron con otro de Lucía a dos minutos de la conclusión.

Aprovechó Ceci un balón repelido por Clara Sitjas tras disparo de Pau para adelantar al Marín nada más comenzar en el encuentro. Eso sí, había sido el conjunto local el que había tenido la primera oportunidad del encuentro con un disparo de Berta Velasco.

Lejos de venirse abajo, el Penya reaccionó con sendas ocasiones de Cèlia y Martita siendo la más clara un remate al larguero en el ecuador del primer acto.

Se inició el segundo tiempo con más ritmo y con la oportunidad de las locales de igualar la contiendda, respondiendo el conjunto de Raúl Jiménez con un doble intento por parte de María León y Café que solventaba como podía Clara, muy activa bajo palos.

Optó por juego de cinco el conjunto catalán con Pilar como portera jugadora pero, en un robo de balón en cancha propia de Lucía, ésta coló el esférico en las mallas de la portería vacía anotando el 0-2 con el que sentenció el partido.

PENYA ESPLUGUES (0): Clara Sitjas; Cèlia Catà, Berta Velasco, Pilar Ribes y Belén Entrena (quinteto inicial). También jugaron, Ruth Aurín, Martita, Marta Collado, Alba, Laia Beltrán y Aína Torrents.

MARÍN FS (2): Silvia Aguete; Ceci, Café, María León y Pau (quinteto inicial). También jugaron, Adriana, Gaby, Dani Fleitas, Mara y Lucía.

Goles: 0-1, min. 2 Ceci. 0-2, min. 38 Lucía

Incidencias: CEM Les Moreres. Colegiados, Iván López y Brian Torquemada. Amonestaron a Pilar Ribes en la Penya Esplugues.