El Arosa se queda sin su entrenador de porteros, Miki Iglesias, al aceptar una importante oferta para enrolarse en las filas de un club extranjero.
En concreto el técnico vigués, que aterrizó en A Lomba hace tres temporadas, ha fichado por el campeón de Malasia, el Johor Darul Takzim FC.
Iglesias recibió la oferta tras la mediación de otro español, Orkatz Martín, que en los últimos años ha sido el entrenador del porteros de este club, gran dominador los últimos años en su país y también del sudeste asiático.
El ya ex-entrenador arosista tiene previsto viajar a Malasia esta misma semana para ponerse a trabajar en el filial del Johor FC, que milita en la segunda categoría. Allí se encontrará con más de una docena de españoles que ocupan diferentes cargos en la estructura de la entidad.
"Me da pena dejar el Arosa, porque aquí me han tratado todos muy bien. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos. Del Arosa me llevo amigos", ha señalado Miki Iglesias tras comunicar al club arlequinado su decisión.
"Esta es una gran oportunidad para mí y no puedo desaprovecharla. Ser entrenador de porteros es lo que me gusta y quiero vivir de ello", añadió el vigués.
Desde el Arosa, que ha agradecido sus servicios durante los últimos años, se busca ya un recambio para su puesto dentro de la estructura técnica del equipo.