Alberto Marín se ha incorporado con el inicio de la semana a los entrenamientos del Arosa, su nuevo equipo tras pasar por clubes como el Leganés, donde jugó 16 encuentros en Primera División, Almería, Granada y Recreativo de Huelva, del que procede.
El centrocampista extremeño presenció desde las gradas de A Lomba el estreno de sus compañeros en la Segunda RFEF, y este lunes fue presentado oficialmente en un acto celebrado en Carril a bordo del galeón Illa de Cortegada, gracias a la colaboración con la Asociación Rompetimóns y en homenaje a los socios arosistas del lugar.
"Es uno de los jugadores más importantes por no decir el más importante de los últimos años", aseguró el presidente Manolo Abalo acompañado del propio futbolista, del director deportivo del club, Rafa Sáez, y del directivo José Luis Romero.
"He venido con toda la ilusión y las ganas de seguir creciendo como persona y profesional y de ayudar al club y a mis compañeros", explicó Martín sobre su nueva aventura en Vilagarcía.
Se trata de un jugador, como él mismo se define, que "está bien plantado en el campo y que transmite equilibrio y seguridad al equipo. Me dedico a ayudar a mis compañeros en defensa".
Alberto Martín, que lucirá el dorsal 16, apunta ahora hacia la próxima jornada liguera, en la visita del Arosa al campo del Marino de Luanco en una cita en la que podría debutar si "el cuerpo técnico así lo decide".