El estreno del Tenis de Mesa Monte Porreiro en competición europea trae consigo un importante esfuerzo para el club pontevedrés en lo económico y también en lo deportivo, siendo necesario reforzar su plantilla para el desafío que se le presenta.
En este sentido, nada más anunciar su clasificación para la ETTU Cup, el Monte Porreiro hizo oficial dos fichajes con los que espera dar un salto de calidad de cara a la exigente temporada 21-22.
El primero de ellos es el internacional español Miguel Ángel Vílchez, siete veces campeón de España individual en categorías inferiores y que ha participado con la Selección Española en competiciones como el Campeonato del Mundo por Equipos de 2017 o el Campeonato de Europa 2018. En el último curso defendió la camiseta del Sant Jordi en la División de Honor.
"Ha rechazado ofertas mucho mejores para venirse con nosotros", revela el director deportivo del club, Nando Álvarez, satisfecho por incorporar a "un jugador de nuestro estilo, de raza y fuerza".
El segundo fichaje es Ilia Isakov, ruso de 21 años que la pasada campaña jugó en Galicia en la Superdivisión con el AD Vincios disputando 19 partidos y ganando 13 de ellos. "Es un jugador de una proyección increíble", analiza Álvarez.
Ambos jugadores "en una temporada tan complicada y larga nos van a venir bien", aseguró el también entrenador del equipo.