Luisito se recupera del susto tras sufrir un trombo en el brazo con la intención de no perderse más entrenamientos

Pontevedra
23 de febrero 2021

El técnico granate se ausentó de la sesión del lunes para someterse a una revisión médica debido al dolor que arrastraba en un brazo, detectándosele un trombo en el brazo. Pese a la importancia de la dolencia, fue detectada a tiempo y se recupera sin mayores complicaciones

Luisito, en el Estadio Municipal de Pasarón
Luisito, en el Estadio Municipal de Pasarón / Mónica Patxot

Todo ha quedado en un gran susto. José Luis Míguez 'Luisito' espera poder reincorporarse a su puesto como entrenador del Pontevedra Club de Fútbol en la sesión prevista para las 11.00 horas de este miércoles en el campo de fútbol de Xeve.

El técnico granate se ausentó el lunes del primer entrenamiento de la semana para dirigirse al Hospital Clínico Universitario de Santiago, al persistir el dolor en un brazo que arrastraba desde hace unos días.

Allí le fue diagnosticado un trombo en la extremidad, siendo necesario su tratamiento junto a la realización de pruebas.

Superado el proceso y tras reaccionar positivamente al tratamiento, Luisito pudo regresar a su domicilio alrededor de la 1.30 horas de la madrugada para descansar y seguir recuperándose de una dolencia que podía haber desembocado en un problema serio pero que fue detectada a tiempo.

Ahora deberá seguir varios meses a tratamiento, pero eso no le impedirá volver a su ocupación deportiva, y de hecho la intención del técnico es poder estar ya de vuelta este mismo miércoles.

Cabe recordar que esta es semana de parón para el Pontevedra Club de Fútbol, con un plan de trabajo que cuenta con sesiones miércoles, jueves, viernes y sábado pero sin partido, ya que la próxima jornada de liga no se disputará hasta el siguiente fin de semana, con la visita de los granates al Deportivo en Riazor.