El Pontevedra CF tendrá una semana más para recuperarse de la resaca copera tras haberse confirmado la suspensión del partido de este domingo frente al Guijuelo por el temporal de nieve.
El Juez de Competición de la RFEF ha autorizado el aplazamiento del encuentro que tenía que disputarse este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón a partir de las 17:00 horas ante la imposibilidad de desplazamiento del conjunto visitante debido a las inclemencias metereológicas.
Por su parte, según ha confirmado el club granate, el jugador contagiado por covid-19 ya está recuperado pero contará con la baja de Charles para el partido ante el Racing de Ferrol. El brasileño no podrá cumplir esta semana el partido de sanción por lo que tendrá que esperar una semana.
Charles no jugará contra el Racing a no ser que el partido aplazado se recupere esta misma semana, posibilidad poco probable.