Jesús Ramos, técnico del Pontevedra CF, compareció ante la prensa tras la derrota de los granates ante el Coruxo de O Vao.
El Pontevedra llegaba imbatible a la cita liguera y se vio con un gol en contra en el primer minuto de juego. Aunque el equipo iba con la idea de competir y de ganar los tres puntos, ese gol, y el segundo cuando mejor estaban jugando, los han condenado a la derrota. "A veces en el fútbol hay errores puntuales. Hubo dos situaciones de despeje, despejamos mal y nos han matado", explica el técnico.
La falta de ideas durante la primera mitad fue algo de lo más criticado, pero Ramos no cree lo mismo: "hemos intentado jugar por fuera y en bastantes ocasiones fuimos capaces pero fallando por errores puntuales, tampoco hay que ser alarmista".
El técnico quita hierro a la derrota y llama a ser reflexivos para no cometer los mismos errores en futuros encuentros: "las derrotas son parte del fútbol", comenta, ahora tenemos que "observar el partido otra vez e intentar que no se vuelvan a cometer esos errores".
Por su parte, Míchel Alonso, técnico del Coruxo, destacó la entrada al partido de los suyos en cuanto a intensidad: "ya era hora que tuviéramos un inicio así", explica a la vez que resalta la capacidad del equipo de "minimizar al Pontevedra e imponernos. Sabíamos que era importante que no tuvieran campo para correr".
Por último, Alonso cree que el resultado del encuentro fue mérito de los suyos: "cuando eres capaz de ganar 3-0 a un equipo imbatible, ajustarnos y generar más ocasiones, el mérito es del Coruxo".
Rueda de prensa de los técnicos de Coruxo y Pontevedra CF