Las bajas siguen castigando al Poio Pescamar ante la visita del Teldeportivo canario

Poio
13 de noviembre 2020

El conjunto rojillo recibe este sñabado (18.30 horas) en el pabellón municipal de A Seca al Gran Canaria Teldeportivo

Entrenamiento del Poio Pescamar 20/21
Entrenamiento del Poio Pescamar 20/21 / Mónica Patxot

Quinta jornada de liga en la Primera División de fútbol sala y cuarto partido para el Poio Pescamar, que quiere mantener su condición de invicto esta temporada.

El conjunto rojillo recibe este sábado (18.30 horas) en el Pabellón Municipal de A Seca al Gran Canaria Teldeportivo, y lo hace marcado una semana más por las bajas.

Silvia sigue sin poder entrar en el equipo, ausencia a la que se suma Carol Agulla por problemas musculares y también Agostina Chiesa, la última en caer. La internacional argentina, con un esguince de tobillo, descansará esta jornada con la intención de sólo perderse un partido de competición y poder volver con el equipo para el desplazamiento a la cancha del Atlético Navalcarnero.

Por el contrario, Manu Cossío recupera a uno de los fichajes de esta temporada, Iriaia Arbeloa, tras recibir el alta médica.

En frente el Poio Pescamar tendrá a un Teldeportivo que todavía no ha conseguido puntuar esta campaña, pero que se ha mostrado como un bloque competitivo en sus tres partidos, en los que cayó por márgenes ajustados frente a Ourense Envialia, Penya Esplugues y Leganés.