La portería del Poio Pescamar, en manos del filial para recibir al Cidade das Burgas

Poio
30 de octubre 2020

Las rojillas reciben este sábado a las 19 horas en A Seca al cuadro ourensano con las bajas de las dos guardametas internacionales del primer equipo

Partido entre Poio Pescamar y Roldán en la Seca
Partido entre Poio Pescamar y Roldán en la Seca / Cristina Saiz

Nueva oportunidad del Poio Pescamar para estrenar su casillero de victorias como local. Las rojillas debutaron la pasada semana en A Seca con un empate ante el Roldán y este sábado, a partir de las 19 horas con las cámaras de la TVG en el pabellón, volverán a intentarlo contra el Cidade de As Burgas, que inició la temporada con derrota contundente contra el Penya Esplugues (7-1).

Aun así, las de Manuel Cossío deberán superar un importante contratiempo, pues afrontarán el derbi con las bajas de las guardametas internacionales con las que cuenta el primer equipo. Caridad acabó expulsada en la última jornada, mientras que Silvia Aguete sufre un esguince de grado dos en el ligamento interno de su rodilla que la mantendrá alejada de los terrenos de juego al menos tres semanas más.

Las encargadas de guardar las redes del cuadro conservero serán las porteras del filial Iria Varela y Aroa. La primera, de solo 15 años, ya tuvo la oportunidad de debutar la pasada semana realizando una actuación espectacular que permitió al Poio Pescamar rescatar un punto.

A falta de una sesión de entrenamiento prevista para la tarde de este viernes, Cossío podrá contar con todas sus jugadoras de campo para conseguir los primeros tres puntos de la temporada.