La campaña de socios del Pontevedra Club de Fútbol pone fin a su primera fase, la destinada exclusivamente a la renovación de los abonados de la pasada campaña.
Así lo ha anunciado la entidad, que ha prolongado dos días más de los inicialmente previstos la retirada de estos carnets.
Durante estas casi dos semanas la asistencia de aficionados a las oficinas del Estadio Municipal de Pasarón ha sido una constante, destacando desde la entidad la aceptación que está teniendo la campaña.
Ahora la intención del Pontevedra es abrir la posibilidad de alta a nuevos socios, hasta ahora limitada a la inscripción en una lista de espera, hasta completar el aforo de asistencia previsto para Pasarón en el protocolo enviado a las autoridades sanitarias, cercano a los 3.000 espectadores, más allá de que las actuales restricciones no permitan llegar a esa cifra durante la primera parte de la temporada.
Según las previsiones del club granate, la segunda fase de la campaña, en la que se atenderán renovaciones y nuevas altas, se iniciará el próximo lunes 26 de octubre.
Para las nuevas altas, tal y como se explicó en su momento, se ha fijado unos precios de 245 euros en Tribuna, 180 euros en Preferencia y 120 euros en los fondos respectivamente para el público sénior y 80, 60 y 50 euros para la categoría joven.