El Poio Pescamar ya conoce qué camino le espera en la próxima temporada en la Primera División de Fútbol Sala, después que la Real Federación Española de Fútbol haya publicado el calendario de competición.
La temporada oficial arrancará para las rojillas el sábado 17 de octubre y lo hará con un desplazamiento a tierras murcianas, a la cancha del Roldán.
Una semana después (24 de octubre) llegará el primer partido en casa, recibiendo al Penya Esplugues.
Tras un único parón por Navidad, la primera vuelta se prolongará hasta el 27 de febrero, fecha en la que visitará A Seca el Universidad de Alicante. Esto provocará que la última jornada de la liga regular sea a domicilio para el Poio Pescamar, en una liga regular que se prolongará hasta el 19 de junio.
Consulta aquí el calendario completo de la Primera RFEF Futsal Femenina.
Esta noticia ha coincidido con una fase de la pretemporada en la que empiezan a asomar los primeros encuentros amistosos. Aunque todavía no cerrados, la intención del club conservero es poder enfrentarse a otros equipos gallegos como el Burela o el Viaxes Amarelle. A estos encuentros se le podría sumar el duelo de semifinales de la Copa Xunta aplazado en su momento contra el Ourense Envialia.