El Poio Pescamar ya tiene las piezas que faltaban para completar su plantilla de cara a una ilusionante temporada en la Primera División de fútbol sala.
Manu Cossío avanzaba en el inicio de la pretemporada que esperaba poder concretar uno o dos fichajes, y finalmente serán dos las incorporaciones, ambas con acento argentino.
Se trata de Julia Dupuy y de Agostina Chiesa, futbolistas internacionales por Argentina pero que proceden del New Team Noci de la Serie A italiana, competición en la que compitieron la pasada campaña.
Ambas futbolistas participaron con su selección en la última Copa América, en la que Argentina fue subcampeona.
Dupuy, a sus 20 años, es capitana del combinado nacional argentino sub-20 e integrante del absoluto. Posee pasaporte español y "destaca por su rapidez su desborde en banda y su intensidad defensiva", asegura el Poio Pescamar.
Por su parte Agostina Chiesa, con pasaporte italiano, "es zurda y destaca su disparo exterior y su desborde en el uno contra uno", describen desde su nuevo club. Acumula una importante experiencia en Italia, donde también defendió los colores del Lazio y el Olimpus Roma.
Está previsto que las dos nuevas jugadoras del Poio Pescamar aterricen en los próximos días en Galicia para incorporarse a los entrenamientos del equipo conservero.