Con su debut en la División de Honor ya a la vuelta de la esquina, el Club Bádminton Ravachol Pontevedra ha confirmado su último movimiento para dar por cerrada la plantilla con la que debutará este curso en la máxima categoría.
La última incorporación de los pontevedreses es el ourensano Martín Barbado, procedente del club Athlos de Ourense, que llega para cerrar una plantilla masculina "de garantías", aseguran desde el club, en la que ya se encontraban los renovados Álex Nogueira, Manuel Brea, Gabriel Fernández, Pablo Sanmartín, Miguel Serrano y los fichados David King y Luke Pearce.
A ellos se suman Ana Carbón, Raquel Miguens, Noelia Gestoso, María Torres y las también fichadas Georgina Bland y Ania Setién en el equipo femenino.
Según destaca el Ravachol su nuevo jugador acumula una amplia trayectoria deportiva con 5 títulos de campeón gallego en su palmarés y 4 medallas en campeonatos de España.
Cerrada la plantilla, el primer equipo se centra ya en la recta final de entrenamientos antes de que de inicio la temporada de manera oficial con la primera jornada de liga, prevista para el próximo día 5 de septiembre en Valencia frente al CB San Fernando, si las condiciones sanitarias lo permiten.