El Arosa no pudo hacer realidad esta temporada el sueño del ascenso a Segunda B, pero están decididos a seguir intentándolo. Y para hacerlo realidad, la dirección deportiva del club arlequinado confiará en el mismo bloque que clasificó al club para la fase de ascenso.
Después de asegurar la continuidad del técnico pontevedrés Rafa Sáez, el cuadro arousana hace oficial la renovación por una temporada más del portero Manu Táboas, el extremo Javi Otero y del delantero Joel Sanabria.
El prometedor atacante paraguayo llegó en el mercado invernal y, aunque por el parón provocado por la pandemia, no pudo demostrar todo su potencial, en el club están satisfechos con su rendimiento por lo que apostaron por su renovación.
Más tiempo llevan en el club Táboas y Otero, que la próxima temporada cumplirán su tercer año defendiendo los colores del Arosa.
No son los primeros nombres confirmados para el nuevo curso, la semana anterior también se hizo oficial la continuidad de Adrián Gómez, Javi Fontán, Oumar Sidibé, Julio Rey, Sergio Cotilla, Róber Fernández y Pedro García.