La directiva del Arosa se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada, en la que aspirará a repetir presencia en el play-off de ascenso a Segunda B.
Tras confirmar la continuidad de Rafa Sáez al mando de la parcela deportiva, el club arlequinado ha comenzado a reunirse con los futbolistas, con la intención de conseguir la continuidad de buena parte de la plantilla.
En este sentido, el primer en renovar ha sido uno de los capitanes y canterano de la entidad, Julio Rey, que afrontará así su quinta campaña en A Lomba tras su vuelta.
Rey, reconvertido por Rafa Sáez en centrocampista un poco más retrasado de la posición que solía ocupar, se vio mermado la última campaña por una lesión en el codo. Aún así llegó a participar en 16 de los primeros 18 encuentros de liga, jugando 12 de ellos como titular y anotando un gol.
A él se le han unido este martes Rober Fernández, Sergio Cotilla y Pedro García, confirmando de esta forma a parte del núcleo duro del equipo.
PRIMERAS BAJAS
Asimismo el Arosa ha comenzado a anunciar este miércoles las primeras bajas deportivas. En este apartado ha confirmado las salidas de Jorge Sáez, Miguel Dieste y de Suso.