Carlos Pouso ha dejado de ser este martes entrenador del primer equipo del Pontevedra Club de Fútbol.
Los malos resultados de las últimas semanas, con 3 puntos de 24 posibles desde que se lograra la última victoria a mediados del mes de diciembre, han terminado por sentenciar al técnico vasco.
"Tras los resultados inesperados de los últimos partidos y ante la necesidad de que se produzca un cambio en la dinámica del equipo, ambas partes han entendido que lo mejor para el club en este momento es que el entrenador deje de dirigir al equipo", ha explicado el club granate a través de un comunicado.
Pese a su cese como entrenado Pouso seguirá vinculado al Pontevedra "en otras funciones hasta final de temporada", según confirma la entidad de Pasarón.
Su relevo por el momento está en casa, y es que tal y como aconteciera hace unos meses con la salida de Luismi, Jesús Ramos se hará cargo del equipo a partir del entrenamiento previsto para este miércoles 19 de febrero en el campo de A Seca, en Poio.
De esta forma la etapa de Carlos Pouso al frente del Pontevedra se cierra prematuramente después de sólo 14 jornadas, en las que los granates sumaron 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas (16 puntos), además de la eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey.