Nada pudo hacer la Sociedad Deportiva Teucro en el Pabellón Municipal ante el Atlético Novás, que se mostró muy superior durante los 60 minutos de encuentro.
Los de Luís Montes llegaban a la cita con la intención de ganar y recuperarse de la derrota de la semana pasada ante el Bordils, pero no fue así, volvieron a hacer el ridículo y esta vez ante su afición.
El Atlético Novás empezó mandando en el marcador con un parcial de salida de 1-4 que reducía el Teucro con los goles de Andrés Moyano e Iván Rodríguez y parecía que comenzaba a despertar. Sin embargo, los errores de los locales eran muy claros y veían cómo su rival les hacía daño con tanta facilidad que la desventaja aumentaba en 7 goles cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad (5-12).
Luís Montes pedía tiempo muerto y parecía que los azules se volvían a meter en partido recortando las desventaja a cinco goles (8-13). De nuevo volvía el mal momento del Teucro que veía en la portería del Novás un blanco infranqueable.
Quedaban cinco minutos para llegar al descanso y los visitantes conseguían su mayor ventaja hasta el momento al marcharse en 8 goles (9-17), resultado que se redujo antes de llegar al descanso con un gol de Nikola Perovic (11-18).
Después del paso por el vestuario el partido continuó igual. El Teucro estrellaba sus lanzamientos contra el portero del Novás, que salió mejor a la cancha y le pasaba por encima aumentando su renta en 15 goles cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad.
A partir de ahí, los de Luís Montes parecía que espabilaban reduciendo la desventaja en 10 gracias a los goles de Iván Rodríguez y Cristian Remeseiro (16-29), cifra que el Teucro no fue capaz de maquillar.
Las diferencia era demasiada y el duelo llegó a su fin con un contundente 24-35 que deja al Teucro prácticamente sin opciones de pelear por los primeros puestos de la tabla.
Consulta las estadísticas del partido Teucro-Atlético Novás en el siguiente enlace.