Victoria sufrida la del Arosa este fin de semana en A Lomba ante el Pontellas que le permite colocarse tercero en la clasificación con 20 puntos.
El partido comenzó con los locales manteniendo la posesión del esférico y sin claras ocasiones hasta llegar al minuto 13. Fue en este momento cuando Julio remató un centro de Raúl Martiñán que acabó en las manos del portero del Pontellas. A los dos minutos, el Pontellas se adelantó en el marcador con un tanto de Fernando.
El gol visitante no hizo daño al Arosa que tuvo una oportunidad muy clara en las botas de Pedro Beda que finalmente detuvo el guardameta. Cinco minutos después, Raúl Martiñán asistió a Pedro Beda para empatar el partido. A partir de este momento, los de Vilagarcía se encontraron con múltiples ocasiones, una de Jorge y otra de Pedro Beda. Fue este último el que, tres minutos después del tanto del empate, dio la vuelta al marcador con al rematar de cabeza un saque de esquina.
Con el 2-1 se llegó al descanso y el Arosa bajó el ritmo pero a pesar de ello, el Pontellas no fue capaz de encontrar la portería rival. A falta de once minutos para que el colegiado pitara el final del encuentro, los locales se quedaron con un jugador menos después de que Martiñán viera la segunda amarilla.
El Arosa tenía un jugador menos y no aprovechaba las ocasiones que tenía hasta que, ya con el partido terminado, Suso robó el balón a un defensa rival y asistió a Rober para poner el 3-1 final.
Consulta el acta del Arosa-Pontellas en el siguiente enlace.