El Teucro convoca para el 30 de octubre la asamblea de socios en la que dimitirá su presidente, Carlos García-Alén

Pontevedra
16 de octubre 2019

En la misma jornada se celebrará la asamblea general ordinaria de la temporada, en la que está prevista la dimisión del dirigente, y una extraordinaria en la que se aprobará el calendario electoral para su sucesión, contando con dos meses de plazo para celebrara las elecciones

Carlos García-Alén, en la asamblea del Teucro del año 2018
Carlos García-Alén, en la asamblea del Teucro del año 2018 / Mónica Patxot

La Sociedad Deportiva Teucro ha convocado oficialmente las asambleas de socios en las que se discutirán importantes aspectos para su futuro inmediato, tras anunciar el presidente Carlos García-Alén su intención de abandonar el cargo por motivos familiares.

El día escogido por la entidad es el próximo miércoles 30 de octubre, empezando por la Asamblea General Ordinaria de Socios que se celebrará desde las 19:45 horas en primera convocatoria (20:15 horas en segunda) en el salón de actos de la Residencia de Estudiantes de Afundación.

En esta cita, además de formalizarse la renuncia del dirigente, se liquidará el presupuesto de la temporada 18/19 ya finalizada, se informará a los socios sobre el cumplimiento del convenio del concurso de acreedores y se someterá a votación el presupuesto del curso recién iniciado.

Inmediatamente después, a las 21:15 horas en primera convocatoria (21:45 horas en la segunda), el Teucro ha convocado también una Asamblea Extraordinaria para cumplir con los estatutos del club, que dan dos meses de plazo para realizar las elecciones de las que saldrá el sucesor de García-Alén después de más de 9 años al frente de la entidad.

Será en esta reunión en las que los socios aprobarán, si lo ven oportuno, el reglamento electoral y también el calendario de las citadas elecciones.

Según informa el Teucro, para participar en ambas asambleas y contar con derecho a voto será preciso acreditar la condición de socio mediante la debida identificación (carné de socio, DNI, carné de conducir) y estar al corriente en el pago de las cuotas de la presente temporada.