El Poio Pescamar sigue confeccionando la plantilla de la próxima temporada y acaba de anunciar el tercer fichaje del verano. Se trata de Miriam Ruiz, ala cierre que defendió durante las seis últimas temporadas la camiseta del Jimbée Roldán. La talentosa jugadora murciana, de 26 años, llega al conjunto rojillo con la meta de dar un salto de calidad a una plantilla que atraviesa una profunda fase de renovación.
Durante su estancia en el conjunto murciano, Ruiz fue pieza clave en los éxitos del equipo que levantó el título de liga hace dos temporadas y que el curso pasado se proclamó campeón de Europa. La jugadora dejó una huella imborrable en el club, fue la tercera máxima anotadora del equipo en la última temporada con trece tantos y la noticia de su marcha conmocionó a los seguidores del equipo, que le desean la mejor de las suertes en su nueva aventura.
BAJA | Después de 6 temporadas y de dejar una huella imborrable, Mirian Ruiz (@mirianxica_5) no continuará la próxima temporada en el Club. Le deseamos los mayores éxitos en su nueva etapa. Gracias Mirian. pic.twitter.com/B50NR7GGtO
— Jimbee Roldan FSF (@RoldanFSF) 21 de junio de 2019
En su nueva etapa, Miriam Ruiz compartirá vestuario con Andrea Feijoo y Caridad García, los dos fichajes que hasta ahora había hecho oficial el cuadro conservero. En lo referente a las renovaciones, el club que dirige Juanjo García cerró la continuidad de Silvia Aguete, Antía Pérez, Carol Agulla, Daniella Sousa e Iria Saeta.