Natalia Murio, campeona en el máster de A Coruña de Bádminton

Pontevedra
11 de febrero 2019

La jugadora del Club Bádminton Ravachol logró una gran actuación en el máster Sub 13 y Sub 17 de A Coruña, disputado durante el fin de semana en las instalaciones del Club del Mar de A Coruña

Natalia Murio en el Máster de Bádminton de A Coruña
Natalia Murio en el Máster de Bádminton de A Coruña / Club Bádminton Ravachol Pontevedra

La jugadora del Club Bádminton Ravachol, Natalia Murio, logró una gran actuación en el máster Sub 13 y Sub 17 de A Coruña, disputado durante el fin de semana en las instalaciones del Club del Mar de A Coruña.

La pontevedresa disputó las modalidades de dobles femenino y dobles mixto junto a sus parejas habituales en las pruebas nacionales, Paula Molins y Omar Vila.
El mayor éxito llegó en el femenino, donde la pareja gallego-catalana venció en la final a las jugadoras vascas Ania Setién y María Otegui y lograron la medalla de oro, que supone el primer título de máster nacional sub 17 para un jugador del club pontevedrés.

En el dobles mixto, Murio consiguió la medalla de bronce completando así un gran torneo y sumando una buena cantidad de puntos que le harán subir en el ranking nacional con vistas al Campeonato de España.

El siguiente compromiso del club será la próxima semana en Ponteareas donde se disputará el Campeonato Gallego Sub 11 y Senior.