Los cambios en el Arxil no se han quedado en la llegada al equipo de la británica Chantelle Pressley, que ya debutó con el equipo en la última jornada de liga en la que estuvieron cerca de dar la sorpresa ante el segundo clasificado.
La directiva del club pontevedrés, tras reunirse este domingo, ha acordado 'cortar' a la estadounidense Janea Williams y concederle la baja federativa.
En el Arxil no se encontraban satisfechos con el rendimiento de una jugadora que llegó para ser determinante en el juego interior y que estaba lejos de los números esperados. En concreto Williams ha promediado 5 puntos y 4,8 rebotes en los 9 partidos disputados con las verdes, con un pobre 3,4 de valoración.
La pívot norteamericana, que vivía su primera experiencia fuera de Estados Unidos tras su paso por la liga universitaria, ya no fue de la partida en la última jornada de la Liga Femenina 2.
Con este movimiento, refrendado por los buenos números de la recién llegada Pressley en su debut (15 puntos y 6 rebotes), las pontevedresas confían en poder mejorar sus registros para pelear por la permanencia en la categoría.