El mal inicio de temporada ha levantado hasta tal punto las alarmas del Club de Baloncesto Arxil que ha movido ficha sin perder más tiempo para reforzar al equipo.
El club pontevedrés ha presentado este miércoles a la inglesa Chantelle Pressley, ala-pívot de 28 años e internacional por su país con la que espera aumentar sus opciones de salir del pozo.
Actualmente, las verdes suman 1 victoria y 8 derrotas en la Liga Femenina 2 que le han colocado en descenso, pero se encuentran a sólo un triunfo de distancia de la zona de salvación.
Pressley, que viene de clasificarse en noviembre con su selección para el próximo Eurobasket, ha asegurado estar "ansiosa porque llegue el sábado" para poder debutar con el equipo en el difícil compromiso que le enfrentará en el CGTD al segundo clasificado, el Ardoi.
"Estoy lista para jugar", confirmó la británica en el acto de presentación celebrado en Viajes Rascado, donde reconoció la buena impresión que le han causado sus compañeras y entrenadora y donde explicó las referencias que compañeras en el combinado nacional le han dado sobre el nivel de la LF2.