Los deportistas sénior del Club Bádminton Ravachol Pontevedra demostraron este domingo el nivel del club pontevedrés, obteniendo las primeras medallas del equipo en el Campeonato Gallego Sénior de Bádminton, que se celebró en Cedeira. La jornada se cerró con tres oros, una de plata y cuatro bronces.
Raquel Miguens destacó al proclamarse campeona gallega sénior tras obtener tres medallas de oro, venciendo en categoría individual y en dobles femenino y mixto con la pontevedresa Eva Nogueira y Javier Rey, respectivamente. Como deportista gallega, Miguens demuestra así encontrarse en plena forma en su primera temporada en el club.
Por su parte, Javier Rey sumó la plata del equipo tras disputar el dobles masculino junto al vigués Benjamín Albores, además de conseguir el tercer puesto en la categoría individual. Abraham Barros también obtuvo una medalla de bronce para el club pontevedrés gracias a su actuación en dobles masculino junto al lalinense Luis Veloso. También en mixto, junto a Eva Nogueira, la pareja consiguió un bronce más para el equipo.
El medallero pontevedrés fue cerrado por el tándem formado por Mar García y Pablo Xesteira, con el tercer puesto en dobles en categoría mixta.Tras estos resultados, los deportistas miran ahora hacia el Campeonato de España, que se celebrará en Huelva en los próximos meses.