Comienza a trabajar el Club Cisne Balonmano. La plantilla del equipo pontevedrés ha iniciado la pretemporada este martes y ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en una nueva campaña, la tercera consecutiva, en la División de Plata del balonmano español.
El pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva ha acogido esta primera sesión de entrenamiento, al que han acudido los jugadores que continúan con respecto a la temporada anterior.
También han tenido el primer contacto con sus compañeros los cuatro nuevos fichajes del Cisne para la nueva temporada: Álex Pombo, Alberto Casares, Daniel Tolmos y Daniel Ramos.
Además, en este inicio de la pretemporada el Cisne tendrá a prueba a dos jugadores de nacionalidad brasileña, Igor De Souza y Guillerme Liñares. Sobre su continuidad decidirá el cuerpo técnico en unas semanas.
El conjunto pontevedrés, que volverá a estar entrenado por Javier Fernández 'Jabato', buscará repetir la notable actuación de la pasada campaña y afianzarse en la División de Plata.