No fue un buen partido, pero al menos sirvió para que el Ribadumia dejase atrás esa negativa serie de cuatro derrotas consecutivas que habían llevado a los de Gabi Leis a la zona media de la tabla.
Apareció de nuevo Changui, después de varias jornadas de sequía, para volver a marcar el gol del triunfo que devuelve, aunque sea de forma mínima, a los de Gabi Leis la esperanza de soñar con alcanzar una cuarta plaza de la que le separan cinco puntos.
Por el contrario el Laracha queda en una situación muy complicada, hundido en los puestos de descenso y con pocas opciones de salvar la categoría.
Floja primera parte, sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos. Sylla adelantaba al Ribadumia mediado este primer tiempo, al rematar de cabeza en un lanzamiento de esquina, pero ÿscar Martínez empataba poco antes del descanso con una falta directa.
Tras el descanso apareció Changui para resolver en una jugada individual. A partir de ahí los locales pudieron sentenciar pero perdonaron y casi les cuesta la victoria de haber acertado el visitante Taibo en una clara ocasión.
CD RIBADUMIA (2): Javi Sánchez; Pacheco (Arán, min. 53), Adrián Padrón, Miguel Vázquez, ÿscar Río; Sidibé, Álex Gómez (Martín Barreiro, min. 70); Adrián Padín (David Pérez, min. 46), ÿscar Guimeráns, Sylla; y Changui.
LARACHA CF (1): Damián; Fandiño (ÿscar Martínez, min. 25), Antonio, Iván, Pablo; ÿlmer, Denís; Alexandre, Yago (Kevin, min. 70), Brais (Taibo, min. 75); y Dani Bea.
Arbitro: Pablo Álvarez Calderón (Vigo), auxiliado en las bandas por José Antonio Lorenzo Álvarez e Iván Mosquera Goce. Amonestó a los jugadores locales Pacheco, ÿscar Guimeráns y Sylla.
Goles: (1-0) Minuto 20: Sylla. (1-1) Minuto 42: ÿscar Martínez. (2-1) Minuto 51: Changui.
Incidencias: Campo Municipal de A Senra. Unos 200 espectadores.