Derrota con polémica arbitral incluida. El Pontevedra B dejó escapar un partido que dominaba con claridad en la primera parte, y en el que dispuso de ventaja de dos goles, a poco de comenzar el segundo período, quejándose de un penalti no señalado sobre Pedro, y de un gol anulado a Félix.
Los grovenses, que de haber perdido prácticamente podían despedirse de la categoría, toman un pequeño respiro con los tres puntos, pese a que siguen todavía a seis de la permanencia.
El filial granate se adelantó por medio de Dani Adán, a la media hora de juego, y hacía el segundo nada más iniciarse el segundo tiempo, con un tanto de Félix.
Javichu y Jandro empatarían, pero Víctor volvía a adelantar a los granates poco después, siendo Martín quien neutralizase de nuevo la ventaja visitante, hasta que en la recta final un penalti, con expulsión de Uru, permitió a Javichu marcar el gol de la victoria local.
USD O GROVE (4): Andro; Campos, Rafa (Sáez, min. 46), Corrales, Ameixeiro, Martín, Pénjamo (Gabri, min. 46), Jandro (Marcos, min. 87), Rodri (Jacobo, min. 90), Piñeiro y Javichu.
PONTEVEDRA B (3): Toño; Puyi (Alves, min. 67), Uru, Dani Adán, Romero, Emilio, Félix (Pedro, min. 75), Paco, Diego, Víctor e Ismael (Adrián Martínez, min. 80).
Árbitro: Soto Pérez (Santiago). Expulsó con roja directa al visitante Uru (minuto 85) y por doble amarilla al local Martín (minuto 93. Amonestó a los locales Andro, Rafa, Ameixeiro, Javichu y Marcos, y a los visitantes Dani Adán, Romero, Víctor, Adrián y Pedro.
Goles: (0-1) Minuto 30: Dani Adán. (0-2) Minuto 47: Félix. (1-2) Minuto 54: Javichu. (2-2) Minuto 59: Jandro. (2-3) Minuto 64: Víctor. (3-3) Minuto 69: Martín. (4-3) Minuto 85: Javichu, de penalti.
Incidencias: Campo Municipal Monte da Vila (O Grove). Unos 100 espectadores.