El Poio FS disputa una auténtica final por la permanencia frente al Lacturale Gurpea Orvina

Poio
14 de marzo 2014

El conjunto navarro, que ocupa la penúltima posición en la tabla, cuenta con 14 puntos en su casillero, por lo que una victoria las dejaría a 11 del cuadro "rojillo", a falta de sólo 9 jornadas para concluir la liga

Ganar para distanciar, puede que definitivamente, a uno de los rivales por la permanencia. El Poio FS recibe en A Seca (sábado, 18:30 horas) al Lacturale Gurpea Orvina. El conjunto navarro, que ocupa la penúltima posición en la tabla, cuenta con 14 puntos en su casillero, por lo que una victoria las dejaría a 11 del cuadro "rojillo", a falta de sólo 9 jornadas para concluir la liga.

Además, las chicas de Marcio Santos alcanzarían los 25 puntos que, salvo sorpresas, pueden marcar precisamente la línea de la tranquilidad, máxime si se tiene en cuenta que en el partido de la primera vuelta disputado en pista navarra el Poio se impuso (3-7), por lo que una nueva victoria significaría apuntarse también el parcial entre ambos.

Las navarras llegan a Poio con la imperiosa necesidad de puntuar para intentar abandonar la zona de descenso, al menos ese es el objetivo inmediato de su técnico, el exjugador Leandro Fernández.

Por su parte Marcio tiene a toda la plantilla a su disposición, convocando para este importantísimo partido a Silvia, Carmen, Kiko, Claudia, Ceci, Yoly, Paloma, Charo, Peke, Elena, Mar y Tania.

La directiva del Poio FS pretende que las gradas de A Seca estén a rebosar, motivo por el que han repartido invitaciones en los comercios locales y centros escolares.