El Marín Futsal cedió este sábado en la segunda jornada de liga frente al Atlético Torcal, que hizo valer su pegada al contragolpe para sumar sus primeros puntos en liga.
Tras un primer tiempo igualado, Afri estrenó el marcador a los cuatro minutos del segundo acto. Valeria buscó en largo a su compañera, que peinó el esférico de espaldas a la portería defendida por Patri Arruti y adelantó a las suyas.
Buscó la reacción el Marín, pero un error en ataque supuso el segundo tanto del cuadro local. Melissa Jaimes robó el balón en mitad de cancha, se plantó delante de Arruti y la superó en el mano a mano para ampliar la renta local.
Se puso el partido cuesta arriba para el cuadro marinense, pero no bajó los brazos y apostó por el juego de cinco. Sin embargo, el tercero del Atlético Torcal no tardó en llegar tras una gran transición ofensiva. Valeria cedió a Afri a la izquierda y esta asistió a Tamiris para subir el 3-0.
El Marín Futsal continuó buscando el gol y logró marcar a falta de dos minutos para el final, con un gran disparo cruzado de Miriam, que puso el 3-1 con el que concluyó el encuentro.
Consulta el acta en este enlace