Con la temporada ya en marcha y tras haber iniciado la liga con triunfo en casa, el Marín Futsal ha dado a conocer su nueva campaña de abonados para el curso 24-25.
"É un sentimento, súmaste?' es el lema elegido para la captación de socios, con un carnet que permitirá presenciar todos los partidos del primer equipo femenino de Primera División así como del masculino que milita en la Tercera RFEF.
En lo que respecta al público adulto, la cuota para las nuevas altas se ha fijado en 50 euros, con 45 euros para las renovaciones y 40 euros con un descuento en el caso de aportar un nuevo socio.
Los menores de edad por su parte deberán abonar 20 euros para las nuevas altas y 15 para las renovaciones, mientras que el abono familiar costará 75 y 65 euros respectivamente (dos adultos) y el abono empresa 150 euros. Por últimos los hermanos o padres de jugadores tendrán una cuota de 20 euros (25 en la categoría familiar).
Los abonos pueden formalizarse a través de la página del Marín Futsal en la aplicación Cluber.
https://t.co/O8iqXEMfsc#
— Marín Futsal (@marin_futsal) September 10, 2024
#xuntadegalicia#concellodemarin#enceplansocialpontevedra#deputaciondepontevedra#deportegalego#non#abancapic.twitter.com/DLui4stdJZ