El Club Baloncesto Marín Peixegalego inicia su campaña de abonados para la nueva temporada.
Bajo el lema "Tú en la grada, nosotros en la cancha", el club marinense apela al empuje de la afición en cada partido para que sea "un factor clave en este nuevo reto que afrontamos. Todo lo que necesitamos es vuestro apoyo incondicional, porque juntos somos más fuertes".
En este sentido, las renovaciones de los abonos individuales de las personas mayores de 18 años costarán 30 euros, el abono familiar tendrá un precio de 50 euros y el carnet joven (de 14 a 17 años) será de 10 euros. Los jugadores, entrenadores y menores de 14 años no pagarán. En el caso de las nuevas altas, las individuales costarán 35 euros y las familiares, 60 euros.
Así mismo, las personas mayores de 18 años con algún tipo de discapacidad tendrán un descuento de 20 euros y las menores tendrán el acceso gratuito al recinto.
La tramitación podrá hacerse a través de la aplicación 'Cluber' o de la web del Peixegalego.
RENOVACIÓN DE JACOBO DE BENITO
El club marinense anunció este viernes que Jacobo de Benito continuará un año más en el club y cumplirá seis temporadas en las filas del equipo.
Se trata de una de las renovaciones más esperadas al tratarse de un jugador "muy vinculado con el club" como entrenador en las categorías de formación y como jugador.
Jacobo destaca "por su intensidad en la cancha y la polivalencia" además de atesorar un gran conocimiento en la categoría con 11 temporadas entre Marín y Chantada.