El entrenador del Pontevedra Club de Fútbol, Yago Iglesias, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su equipo a dos semanas del inicio de la liga, tras el triunfo en Trofeo Luis Otero frente al CD Lugo.
"Las sensaciones han sido muy buenas, la verdad es que el partido ha estado al nivel que esperábamos. Estamos contentos sobre todo con la imagen del equipo, que tanto los que continúan, como los nuevos y los chicos de la cantera están entendiendo muy bien lo que queremos y eso se transmite en el campo", afirmó el técnico.
Especialmente importante para el preparador granate ha sido el no encajar gol y recibir poco peligro de un equipo de superior categoría, y es que "lo que queremos este año es dar un paso adelante en eso, ser un equipo más agresivo, que sea capaz de estar 90 minuto apretando en campo contario y el mayor tiempo posible lejos de nuestra portería, y así ha sido el partido", explicó Yago.
"El equipo progresa adecuadamete, creo que el equipo tienen una identidad marcada del año pasado y los nuevos se están adaptando a la perfección", reiteró.
Por último el entrenador granate, a preguntas de los periodistas, se refirió a los fichajes que, a priori, todavía debe realizar el Pontevedra para completar la plantilla, ya que "la realidad es que hay algún puesto que no tenemos doblado, que sólo tenemos un jugador. Quedando tiempo para que empiece la competición y teniendo fichas sub 23 siempre estamos abiertos a lo que pueda aparecer", reconoció Yago Iglesias.