Nueva cita en la pretemporada del Pontevedra Club de Fútbol, la cuarta, y segundo triunfo veraniego de los granates.
El conjunto entrenado por Yago Iglesias se ha impuesto este martes al Estradense, equipo que milita en Tercera RFEF, en el Novo Municipal de A Estrada (1-2).
Lo ha hecho remontando el gol inicial de un canterano pontevedrés, Valentín Jaichenco, que abrió el marcador a los 17 minutos de juego.
Al Pontevedra le costó imponer su juego en el Novo Municipal, y de hecho no logró la igualada hasta el minuto 75 y lo hizo de penalti, por medio de Yelko Pino. Jairo, en el último minuto del tiempo reglamentario marcaría después el definitivo 1-2.
Los granates afrontaron el encuentro con una alineación inicial formada por Manu Vizoso, Javi Fontán, Igor, Churre, Héctor Hernández, Rares, Samu Mayo, Iago Novo, Román, Charly y Rufo, dando paso tras el descanso prácticamente a un once nuevo en el que sólo repetían Iago Novo y Samu, con la entrada Edu Sousa, Garay, Diego González, Mario Gómez, Marqués, Yelko Pino, Xabi Domínguez, Dalisson y Chiqui. Finalmente participaron también Canosa y Jairo.
Tras este amistoso el siguiente compromiso de pretemporada será el Trofeo Luis Otero el próximo sábado 17 de agosto en el Estadio Municipal de Pasarón, frente al CD Lugo.