Tercer encuentro de preparación en la pretemporada del Pontevedra Club de Fútbol, que este viernes ha visitado al Arenteiro en el campo de O Espiñedo, en O Carballiño, en el Trofeo de la Festa do Pulpo.
El conjunto granate, tras caer en su debut en Pasarón frente al RC Deportivo de la Segunda División (0-3) y ganar en el campo del Cidade de Ribeira (0-3), volvía a medirse a un equipo de superior categoría (Primera RFEF) en una de las pruebas más exigentes del verano.
Quizás por ello apostó Yago Iglesias por un once muy reconocible, con sólo dos caras nuevas como el lateral zurdo Héctor Hernández y el extremo Xabi Domínguez. Les acompañaban Edu Sousa, Garay, Churre, Mario Gómez, Samu Mayo, Yelko Pino, Dalisson, Chiqui y Rufo.
Un equipo que mostró solidez sobre el terreno de juego llegando al tiempo de descanso con 0-0 en el marcador.
Tras el paso por vestuarios llegaron los primeros cambios, con la entrada de Charly, Álex González, Igor Irazu, Rares Mezdrea, Iago, Román, Javi Fontán y Manu. Más tarde disfrutaron también de minutos Canosa, Diego, Marqués y Jairo.
Los minutos fueron pasando sin materializarse las ocasiones hasta que en el 75 el Arenteiro abrió la lata con el que acabaría siendo el tanto decisivo del choque, conseguido por Enol.
El próximo encuentro de preparación de los granates se disputará el martes 13 de agosto frente al Estradense en el Novo Municipal de A Estrada.