El Cisne vuelve al trabajo

Pontevedra
02 de agosto 2024

La nueva temporada del Club Cisne Balonmano ya ha comenzado con el regreso al trabajo de la plantilla blanca a las órdenes del nuevo entrenador Quiños

Primer entrenamiento del Cisne de la temporada 24-25
Primer entrenamiento del Cisne de la temporada 24-25 / Cristina Saiz

La nueva temporada del Club Cisne Balonmano ya ha comenzado con el regreso al trabajo de la plantilla blanca a las órdenes del nuevo entrenador Quiños.

"Sabemos que es una liga complicada. Si queremos hacerlo bien tenemos que dar más que los demás. La confianza se hace en base a los recursos que tenemos y como no tenemos recursos no podemos ser todo lo profesionales que nos gustaría", explicó el técnico en la primera sesión de pretemporada.

En todo caso, aseguró a sus jugadores deben aspirar siempre a más."Sois gente joven y debéis aspirar a ser profesionales, a tener una mejor situación, ganar más dinero... El no ser profesionales al 100% no significa que no podamos tener actitud todos los días", indicó.

Y es que un año más el proyecto cisneista está formado por gente muy joven y algún que otro veterano que deberá aportar experiencia y asumir el rol de jugador líder.

Por su parte, el presidente de la entidad, Santi Picallo, espera que todo salga bien esta nueva campaña y las lesiones queden atrás. Reconoció que la División de Honor Plata es una de las categorías más difíciles del balonmano y "ahora toca trabajar duro. Va a ser un año complicado, todos conocemos los proyectos que hay por ahí adelante, pero estamos convencidos de que podeis estar a la altura de cualquiera, lo demostrasteis el año pasado".

Para esta nueva temporada, el Cisne volverá a contar con Bruno Vázquez, Diego López, Javiva, Mateo Arias, Martín Santos, Román Arboleya, Manu Lorenzo, Gualther Furtado y André de Moura, y con los recién llegados Víctor Fernández, Iago Costas y Dani Virulegio.

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS

Tras la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el pasado martes 30 de julio, el Club Cisne Balonmano aprobó la cuota de socios para la nueva temporada.

El precio del abono del socio especial costará 325 euros, el familiar 205 y el familiar base 195. El carnet de adulto será de 115 euros, y el de jubilado y universitario costará 65 euros.

Por su parte, los juveniles pagarán 40 euros y el abono de simpatizante, que incluye tres partidos, estará disponible por 30 euros.