Demasiadas bajas las que tenía Lodeiro para afrontar el partido de Baltar, tantas que incluso el técnico marinense se vio obligado a echar mano de hombres que no estaban en plenitud física. Ello trajo como consecuencia que el Portonovo fuese claro dominador del partido y se anotase una cómoda victoria que incluso pudo ser más amplia.
Aún así, el Marín consiguió frenar al Portonovo en los primeros compases, e incluso dispuso de ocasiones ante el marco rival, pero esa igualdad duraría sólo 13 minutos, justo los que tardaría Nacho en lograr el primero de los dos goles del partido y de su cuenta particular.
La segunda parte no tuvo color. El Portonovo amplió su renta con un nuevo gol, e incluso dispuso de una oportunidad de oro en un penalti cometido por el meta Vivar, que le costó la expulsión, pero que Suso no acertó a transformar.
PORTONOVO: Marcos; Caste, Melchor (Bolo, min. 90), Renda, César (Muñiz, min. 73), Suso Bea (Sieiro, min. 76), Suso, Víctor, Martín, Nacho y Álex Cubas (García, min.85).
MARÍN: Vivar; Fonso (Pablo, min. 81), Romero, Adrián (Pena, min. 61), André, Joaquín (Agus, min. 50), Barros (Álex Cubas, min. 25), Álex Corrales, Diego Silva, Dani y Arceu.
Árbitro: Daniel Montoto (Pontevedra). Amonestó a Martín, César, Álex Cubas, Nacho, Melchor, Caste y Álex Corrales. Expulsó a Vivar (min. 81).
Goles: (1-0) Minuto 13. Nacho. (2-0) Minuto 60. Nacho.
Incidencias: Baltar. Casi trescientos espectadores. El Portonovo presentó antes del partido a sus equipos de base.